Oportunidades de la vida

La vida siempre nos da oportunidades. Me quedó insólitamente claro viendo el mundial, que confieso, no me quita el sueño como para ver los partidos cuando converso con Morfeo allá por la madrugada.

Curiosamente el partido de Argentina con Grecia logró resultados absolutamente inesperados para mí, no para los miles de fanáticos que esperaban ver  a los argentinos-aunque nos cueste reconocer-dar una demostración de garra y buen fútbol.

Grecia es impresionante. Visitar Atenas fue una gran oportunidad que tuve tiempo atrás.

Recorrer el Parthenon en la Acróplis, viajar en ferri a Mikonos y Santorini y descubrir sus alucinantes playas como Paradise y Súper Paradise donde el desenfreno sube y baja casi con las mareas, fue una experiencia imborrable que vino a mí curiosamente al ver la selección de Grecia salir al campo.

Luego aparece Maradona en la pantalla. Como entrenador, algo impensable años atrás luego de su desborde no por los laterales si no por el manejo acelerado de su vida y sus costumbres conocidas por todos.

Fue ahí cuando pensé, la vida nos da nuevas oportunidades como a él, que parecía que ya no tenía arreglo, la vida le dio otra oportunidad como director técnico. No me importa cómo dirige, solo veo la gran oportunidad que tiene para seguir en el fútbol.

Pienso que el partido lo manejó bien. Hizo  un cambio e inmediatamente Argentina anotó un  gol.

La cereza del pastel aparece luego con la imagen de Palermo preparándose para entrar faltando pocos minutos.

¿Palermo?

¡No lo puedo creer!

¿Sigue jugando?

Sí, era Palermo. La vida y Dios también le daban otra oportunidad.

Mejor dicho, “La mano de Dios” le daba quizás la última oportunidad de hacer su primer gol en un  mundial, y así pasó.

Palermo convertía su gol y lo festejaba también conmigo, que gracias a un partido de Fútbol descubrí que la vida no solo te da sorpresas como la canción de Blades, también nos da oportunidades a todos y cada uno de nosotros.

Solo hay que aprovecharlas y jugar bien.

11 thoughts on “Oportunidades de la vida

  1. Me hubiese encantado que gane Grecia, soy absolutamente anti Argentina, espero se agarre con Brazil en algún momento del Mundial y nos demos cuenta quién es el mejor del Mundo. Sigue escribiendo!!!

  2. Bien Cristiano!! Felicitaciones!!
    A pesar del aire argentino que se vive en mi casa (suegro argentino)… Vamos Brasil!!!

  3. primo,,la vida esta llena de oportunidades,la gente no lo ve y las deja pasar, el unico medio para sobresalir como lo veo en ti es perseverar en lo que uno quiere para ser feliz

  4. Que bacan la reflexion!. Siempre pienso eso, la vida nos da nuevas oportunidades. Pero me ha gustado mucho de donde has sacado la reflexion, no se me hubiera ocurrido.
    Tu blog esta mostro. Me gustaria poder escribir asi.
    Sigue.

  5. Me parece Genial y muy motivador más que argentino. Pero Dios es Peruano. Aunque parece que más le gusta nuestro Voley. Saludos

  6. This site appears to get a great deal of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice individual twist on things. I guess having something real or substantial to post about is the most important thing.

  7. Después de Niza sobre Calderon de la Bruja » Archivos del blog » Oportunidades de la vida. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To use reCAPTCHA you must get an API key from http://recaptcha.net/api/getkey