Los Transformers

A pesar de ser un sobreviviente de los ochentas, vÍctima del dólar muc,  la súper inflación,  las bolsitas de Leche Enci, las bombas y demás joyitas , considero que nuestro presidente es uno de los mejores oradores que el Perú ha tenido en los últimos tiempos. No solo eso, también es un tremendo creativo que ha puesto en tela de juicio la honorabilidad de los transformers, a tal punto que me ha hecho dudar además, de los súper poderes de otros héroes de mi infancia.

Tratar a Optimus Prime de “transformado por la droga”(ver vídeo), me hace pensar si Súperman vuela gracias a alguna Hierba especial,si la Mole de los cuatro fantásticos está duro debido a un alcaloide, si Batman vive en una cueva por pastrulo o si la mujer invisible desaparece para evadir responsabilidades.

También, ahora me pregunto por qué la mujer maravilla se pasaba de vueltas  o por qué Johny Storm, la antorcha humana, se prendía a cada rato.

Hoy, nada me queda claro, solo el incuestionable poder  o mejor dicho el súper poder que tiene Alan para convencernos y hacer que votemos por él una y otra vez.

7 thoughts on “Los Transformers

  1. …y que me dices de super pollo, ese Sí le entraba a todo!!!,…y ni hablar de spyderman que andaba pegado al techo ó el mismo birdman que se la pasa “volando”.
    Sin duda el drogo es Alan que puede ver eso en los dibujitos y anda pasado de Litio que le pega a la gente.

  2. Y no hablemos de los villanos. ¿Qué me dicen de El Duende Verde y el Guasón, que no paran de reírse hasta cuando les pegan? Ese par fuman de lo mismo. De hecho.

  3. JAJAJA, ESTE ALAN TIENE CADA COSA….RESULTA QUE LOS CREADORES Y PRODUCTORES DE ESTAS SERIES SON UNOS PASTRULASOS,A ESTE DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE DORMIRLO UNA SEMANITA DE NUEVO

  4. hola criiiiisss!!!!!
    kiwiiiiiiina, alan, me quede huevona cuando vi esto, pense en un primer momento q era una imitacion de los chistosos…pero no, eras tu hablando huevadas, una vez mas. que tal floro maestro!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To use reCAPTCHA you must get an API key from http://recaptcha.net/api/getkey