La huacha

mikael-roche-arquero-de-tahiti-se-lamenta-luego-de-la-derrota-sufrida-ante-espana-_595_404_185808

 

¿Alguna vez pasaste de héroe a villano en segundos?

Si tu respuesta es no, tienes que jugar de arquero de Fútbol para que vivas la experiencia o mejor dicho, mueran tus ganas de ocupar nuevamente ese puesto después de recibir un gol en tu portería. Peor aún, si ese gol pasa primero entre tus piernas.

Y es que la chamba de arquero implica gran responsabilidad.

No importa cuan buena haya sido tu performance, cuántas voladas, cuántos goles hayas evitado, basta solo una huacha para pasar de héroe a villano, de estrella a estrellado.

Huacha, túnel o caño son algunas definiciones utilizadas cuando se viola tu honor en el campo. Cuando el balón pasa entre tus piernas y peor aún por los ojos de todos.

Recibir un caño en tu arco, te inundará de críticas a menos que después tapes un penal o que conviertas un gol de tiro libre a lo Chilavert para poder salir del túnel oscuro donde te dejó aquel error.

Sin embargo, el fútbol al igual que la vida también te da revancha.

Es cuestión de pararte, ajustar las piernas y seguir.

Tragar orgullos y enfrentar las huachas que  aparecerán en los momentos menos esperados y que nos servirán para aprender de nuestros errores, para ser mejores arqueros, mejores personas.

http://youtu.be/5Rrrh1a8HCY

“He fallado una y otra vez en mi vida. Por eso he tenido éxito! MJ

 

2 thoughts on “La huacha

  1. A los mejores arqueros del mundo les hacen los goles mas tontos!
    El futbol es un deporte de equipo, no de individualidades, por lo tanto los mejores equipos de futbol siempre son disciplinados tacticamente y sus jugadores solidarios con sus companeros, en los buenos y malos momentos.
    Quien no comete errores no aprende…Aprendemos siempre de nuestros errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *