Fin(al) del mundo.

 

 

 

 

 

 

Acertado titular no solo para el espectacular vídeo que anunciaba la gran final de la accidentada copa Conmebol Libertadores. (Verlo más abajo)

También  para vaticinar lo que nos espera como locales de un planeta que se juega sus descuentos.

Primero, un diluvio de proporciones bíblicas fue el responsable de que la tan esperada final se suspenda, luego la salvaje agresión al ómnibus que transportaba a los xeniezes volvió a poner en stand by el partido, así como está cada día nuestro propio planeta que se ve amenazado por la peor de la bravas bravas : el ser cada vez menos humano.

Tanto el cambio climático como el poco respeto que tenemos sobre nuestro mundo y sus habitantes son nuestra total responsabilidad y poco parece importarnos.

Es lamentable que la naturaleza y la sociedad nos canten estruendosamente nuestros problemas mientras el género humano no los escucha.

Se dice que River podría perder los puntos de esta accidentada final, pero al ver como van las cosas, estamos por perder más que puntos, estamos por perder nuestro propio planeta que cada día tiene menos hinchas. Clásico de la humanidad.

El vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *