Vive la vida y no dejes que la vida te viva.

flor-marchita
Vive la vida y no dejes que la vida te viva.
Bueno, divertida pero muy cuestionable frase si se trata de vivir tu vida poniéndole “tiesa” la cabeza a cualquiera, tocándole la trompeta a cada nuevo farandulero o vivir tu vida “arrechazada”.
Tristemente célebre por sus canciones mueve tu cabeza o se pone tiesa, ese chico de ahí me arrecha y te toco la trompeta, pareciera que Susy no quiere darse cuenta de cómo se marchita esa flor que germinó con Augusto Polo Campos, el hombre de los siete mil amores pero que fue incapaz de darle amor a una sola mujer como su propia hija.
Y se llama Perú, el país que crece en economía más no en educación ni principios y que seguirá germinando solo mala hierba como la que vemos crecer en el congreso, en las calles y en la televisión a menos que le enseñemos a nuestros hijos lo que realmente importa para ser personas de bien.
Hoy, no solo llora mi guitara, también llora -y en todos los canales de televisión- una triste flor  que solo aprendió de sus padres a “regar su plantita” con cuanto jardinero se apareció en su jardín.
No es tu culpa Flor.
Es la de los que no sembraron en ti verdaderos valores pero de los que deberás aprender para no repetir el ciclo con tu retoño.


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Vive la vida y no dejes que la vida te viva.»

  1. Avatar de Fernando
    Fernando

    Es realmente una pena ver cómo la fama se gana contra la cultura y, peor aún, contra la dignidad humana. APC ha sido siempre un pésimo ejemplo de hombre; lamentablmente, el típico criollaso cuyo nombre creció gracias a su don de fabricar canciones. A veces deberíamos de reparar, aunque sea un poco, de a quién escojemos como modelos para nuestra sociedad. De SD ni qué decir, las imágenes hablan solas. Tienes razón, la hija no tiene la culpa y está recibiendo la censura por partida triple. Lo que hacemos en la vida muchas veces lo pagan nuestros hijos.

    1. Avatar de admin
      admin

      Efectivamente Fernando, lo errores de los padres lo pagan nuestros hijos. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.